Galen Boltspitter, pistolero clásico de Necromunda

¡El escaparate de la comunidad!, sube las fotos de tus obras terminadas para que todos las disfruten.
Responder
JRasczak

Galen Boltspitter, pistolero clásico de Necromunda

Mensaje por JRasczak »

Éste señor tan canijo de aquí abajo (en serio, es una miniatura muy baja incluso entre las de su época) es Galen Boltspitter o, como GW lo llamaba, "Scum with bolt pistols" sin más. Era mi miniatura de Necromunda '95 preferida y a día de hoy me sigue pareciendo la caña.

Imagen

Es también la primera miniatura que pinté hace unos meses cuando volví a coger los pinceles, así que tiene el pintado que tiene. Pero mira, yo estoy contento porque para haberme pasado dos décadas sin pintar no me sangran los ojos y redescubrí lo muuuuuuuuuuucho que me divierte pintar.
Solanus

Re: Galen Boltspitter, pistolero clásico de Necromunda

Mensaje por Solanus »

¡Es un tipo duro de los de antes!, muy chula la mini, yo a Necromunda no llegué a jugar nunca pero de la época creo que tengo alguna mini de Cruzada Estelar.
4K1R4

Mensaje por 4K1R4 »

Yo la veo genial, el pintado es sencillo y resultón.
Que gusto da ver esas minis antiguas.
JRasczak

Mensaje por JRasczak »

Solanus escribió: Mar Mar 10, 2026 8:26 pm ¡Es un tipo duro de los de antes!, muy chula la mini, yo a Necromunda no llegué a jugar nunca pero de la época creo que tengo alguna mini de Cruzada Estelar.
¡¡Necromunda es lo máaaaaaaaaas!! Y lo defenderé poniendo las demás miniaturas que vaya pintando, que casi seguro que van a ser todas de ese juego.
4K1R4 escribió: Mié Mar 11, 2026 10:23 pm Yo la veo genial, el pintado es sencillo y resultón.
Que gusto da ver esas minis antiguas.
¡Gracias! De momento el pintado es hasta donde llego, pero como que lo miro y me encaja con la miniatura que es. Lo viejuno tiene algo especial, ¿verdad?
Solanus

Mensaje por Solanus »

Tengo por aquí para repintar una figura de Warzone pero me da royo porque es de plomo y no es un metal que me guste tener en las manos mucho rato.

A ver si la encuentro en las maletas.
Responder