Presentación de Pabletidas

El primer paso en el hobby. cuéntanos quien eres, qué pintas y cómo llegaste hasta aquí.
Responder
Pabletidas

Presentación de Pabletidas

Mensaje por Pabletidas »

Muy buenas a tod@s, soy Pablétidas y me inicié en esto de la pintura con el cambio de siglo. Era una época donde como muchos sabréis, el acceso a la información no era el que tenemos actualmente. Además, como era un niño por aquel entonces, lo de ir a la tienda GW de turno a aprender no era una opcion muy frecuente para mi. Ya os lo podéis imaginar, capas gruesas de las pocas pinturas que tenía, sin diluir y dejando textura, con suerte alguna tinta o un pincel seco para darle un poco de elaboración al asunto. Empecé con Enanos de Fantasy y luego salté a 40k con Ángeles Oscuros. Tras unos pocos años pintando estas minis, dejé de hacerlo por completo y aparqué el hobby durante unos 16 años aproximadamente. No volví a coger un pincel hasta la época de la pandemia, cuando mi padre me propuso pintar juntos una maqueta de un Spad XIII. Me quedé con ganas de más y al mismo tiempo me pregunté por qué abandoné un hobby que me gustaba. Supongo que la vida tiene sus épocas, las personas vamos cambiando y prioricé otras opciones. El caso es que volví y aquí sigo, disfrutando del camino cuando mi agenda me lo permite.

Actualmente estoy pintando Tau de 40k, Flesh Eater Courts de AOS y Nueva Antioquía de Trench Crusade. Por supuesto soy poseedor de una sustancial marea gris donde además de las facciones mencionadas anteriormente se pueden encontrar Sultanato y Prusianos de Trench Crusade, así como Greyjoy de GoT. También tengo un ejercito de Enanos del Caos de Warmaster y un equipo de Norska para Bloodbowl. En algún momento empezaré a pintar todo esto, pera ya vamos viendo si eso :lol:

Creo que en un medio como este se puede formar una muy buena comunidad entre todos, aportando información útil y motivándonos para aprender y mejorar. Estoy deseando ver crecer este foro y contribuir a ello.

Agradecimiento especial a 4K1R4, por enseñarme este proyecto!
Solanus

Re: Presentación de Pabletidas

Mensaje por Solanus »

Bienvenido al foro, vamos pasito a pasito para hacer una buena comunidad, ¡espero ver fotos de tus obras!.

Algún día pondremos un post con fotos de nuestras mareas grises jajaja,
4K1R4

Re: Presentación de Pabletidas

Mensaje por 4K1R4 »

Bienvenido Pabletidas, a ver si conseguimos entre todos bajar nuestras mareas grises.
Responder