La grisalla está realizada por mi método habitual: imprimación negro mate de GSW y tinta blanca OSL de GSW.

Quiero que en estas unidades (y en mis miniaturas de Infinity en general) destaquen los rojos y negros, por aquello de que la facción Nómada es anarquista. Para esta miniatura he tratado de aplicar la regla del 60-30-10, siendo el color primario el rojo, el secundario el negro y el terciario azules y marrones.
La base roja está compuesta por dos partes de Space Red de (AK), una de Infernal red (AK) y otra de medium Quick Gen, pero me ha dejado zonas muy claras y no estoy muy convencido del todo, quizás en la próxima le quite el medium o lo rebaje. He escogido una mezcla de los dos porque Space red deja la miniatura muy rosa de base e infernal red muy oscura, por lo que busqué un punto intermedio entre ambas.

Los negros tienen una base de Black (AK) y Soft Black (AK), ambas de su gama Quick Gen.
Para las iluminaciones no me he complicado mucho, he empezado a aplicar veladuras con Intense Pink (AK11065), luego lo he subido gradualmente al blanco (AK11001).

Este proceso de dar luces ha dejado la miniatura con un aspecto muy rosa en general y eso no es lo que buscaba, por lo que he aplicado una veladura general a modo de filtro con Matt Red (AK11092). He puesto enfoque en las zonas intermedias para que a la vista la miniatura quede más rojiza, estoy valorando dar con otro de los dos rojos que tengo, algo más claros, hacia las iluminaciones, en general se ve roja pero se nota algo oscura y la cámara del teléfono lo acentúa más

(continuará)