Buenas. Soy Rasczak, rolero y wargamero cuando el MundoReal™ lo permite. Empecé en todo esto a primeros de los 90 pero conforme se me complicaba lo de poder jugar (y los juegos iban tomando una deriva que no me gustaba) fui dejando de jugar y sobre todo de pintar. Ya sabéis, nada incentiva más a pintar que tener que poner los moñecos en un tablero frente a los de otro.
El caso es que el año pasado retomé los pinceles después de cerca de 20 años sin tocarlos y, aunque apenas saco oportunidades, estoy en ello de pintar media docenita de miniaturas al año (o así). Soy muuuuuy lento y he regresado al nivel que tenía de pintado a finales de siglo, pero me lo gozo como un enano.
Tengo una marea gris que parece tsunami pero estoy enfocado en retomar todas las miniaturas de metal de los "viejos buenos tiempos", sobre todo las de Necromunda (que es mi juego de miniaturas preferido de antes y de ahora).
Y poco más, que aquí estoy encantado de que hoy día exista un foro en lugar de sitios cerrados como discords, feisbuks y todo eso, dispuesto a disfrutar, cargarme las pilas pinturiles y aprender viendo vuestras miniaturas.
¡Hola!
Re: ¡Hola!
Hola, bienvenido Rasczak!
Yo retomé los pinceles a finales del año pasado más o menos tras unos cuantos años de parón. Conozco tu sensación de marea gris porque mis elfos silvanos de 5ª aún siguen reclamando que los pinte jajajaj.
Yo retomé los pinceles a finales del año pasado más o menos tras unos cuantos años de parón. Conozco tu sensación de marea gris porque mis elfos silvanos de 5ª aún siguen reclamando que los pinte jajajaj.
¡Bienvenido Rasczak!
Yo volví a retomar la pintura el año pasado y este año espero pintar más que el anterior porque el año pasado no me cundió mucho.
Me alegra mucho verte por aquí. Tengo ganas de ver lo que nos vas enseñando.
Yo volví a retomar la pintura el año pasado y este año espero pintar más que el anterior porque el año pasado no me cundió mucho.
Me alegra mucho verte por aquí. Tengo ganas de ver lo que nos vas enseñando.
¡Gracias a los dos! Seguiré aportando lo poco que pueda pintar, que un recibimiento así anima mucho.