Aquí un breve resumen de los colores que he utilizado:
Imprimación: Negro mate de GSW para aerógrafo + grisalla con tinta blanca OSL de GSW
Chaleco y pantalones:
Para la base una mezcla de dos colores quick gen de AK-Interactive (Demon Purpley, Ultramarine Blue y medium quick gen a razón de 1+1+1.
Las luces están pintadas a base de veladuras, empezando por Blue Violet transicionando al blanco poco a poco.
Piel
Aquí decidí emplear un color distinto al resto de los orcos que llevo pintados de Heroquest, siempre he tirado del color Orc Flesh de Quick Gen pero me resulta demasiado chillón, por lo que utilicé como base Leaf Green, que es más oscurete y me gusta más como queda. (Por cierto, si mezclamos Orc Flesh y Human Flesh de Quick Gen obtenemos un color muy similar a Leaf Green
Las luces tienen una base de Lime Green, después apliqué Light Flesh para rematar con Pure White.
Para las sombras, como quedaban muy negras y dependiendo del color es algo que me hace calambre, apliqué una veladura a modo de filtro con una mezcla de Purple y Strong Dark Blue, estas mezclas las hago y ajusto el tono un poco a ojo, según voy viendo.
Trinchas de cuero, botas y laúd.
Como es una miniatura para jugar y darle caña, admito que no me esforcé mucho con la elección de colores para estos elementos y utilicé la misma base para los tres, Light Leather, jugando con las luces para diferenciarlos.
Luces: Ochre, Pale Yellow y Pure white, como mis veladuras son muy débiles casi como agua, utilizo los colores puros habitualmente salvo que busque hacer transiciones concretas.
Cofre y "dorados" de la ropa y el sombrero.
El Metal No Metálico es una de mis asignaturas pendientes pero eso no hace que no lo intente, tanto el cofre como las partes "doradas" de la ropa (a excepción de la medalla), tienen una base de Camel Brown diluido con un poco de agua. En el caso del cofre quedó bastante bien a pelo y solo rematé los metales con Dark Steel de AK.
Para las lineas del sombrero y la camisa fui subiendo las luces con veladuras utilizando Pale yellow y Pure White, tratando de forzar el contraste en los bordes. Quizás debí de meter algún púrpura en las sombras para acentuar el contraste, pero va a quedarse así porque es una mini para jugar.
La peana

Aquí me he extendido un poco más. Lo ideal para mi gusto habría sido que la miniatura fuese independiente de la peana pero este tipo de figuras suelen ir todo en una sola pieza, y no iba a ponerme a cortar. En otras condiciones me habría gustado hacer un suelo de madera o piedra con masilla pero me he tenido que conformar con un dibujo a mano alzada.
La base es Dark Brown y luego pinté grosso modo las lineas de la madera con un rotulador técnico de 0.8mm. Luego las corregí con una mezcla de Dark Brown y negro, corrigiendo con el color base.

El resto tiene poca cosa, son lineas pintadas un poco a boleo inicialmente con Tan Earth, y luego reforzadas con Ochre y rematadas con Light Earth diluidos. Luego he rematado las sombras de la madera con el color base y la mezcla de base+negro para darle un poco más de estructura y ajustar las lineas a mi gusto.
Aunque no lo parezca, pintas las vetas de la madera es muy fácil y sale prácticamente solo.
Y para rematar, la imagen que tenia de referencia.